La serie de TVE sobre Julio Iglesias también afectada por los recortes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

El recorte de 200 millones de euros en el presupuesto de RTVE ha paralizado muchas producciones. Algunas de ellas son ya conocidas por los espectadores, mientras que otras todavía no han gozado del reconocimiento del público y esperan para su estreno, o incluso, para su grabación. Es el caso de la serie sobre Julio Iglesias que obtuvo el visto bueno del ente público el pasado año. Sin embargo, los recortes presupuestarios han parado en seco el proyecto que a pesar de todo podría ver la luz en el año 2013.

Alejandro Tous ha sido entrevistado por Europa Press y ha hablado sobre el futuro de la serie de TVE, entre otros temas. El actor que está totalmente inmerso en este proyecto, ha dejado claro que por el momento la serie está paralizada, y que están intentando que salga adelante con unas mínimas garantías. El rodaje debería iniciarse en Punta Cana.

Alejandro Tous reconoce que interpretar a Julio Iglesias en la pequeña pantalla es todo un reto, y que está teniendo que documentarse mucho para estar a la altura de este papel. Tous ha reconocido que todo el equipo está preparado para grabar, y que el objetivo es que la serie recorra el periodo que va desde la juventud del cantante hasta la actualidad.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 30 May, 12 17:53

    Esta es la gota que colma el vaso.

    0
  2. Anónimo 31 May, 12 0:33

    Claro, que esperabais,votasteis pp, a jode r se.

    0
  3. Nova6K0 31 May, 12 16:11

    Una cosa. ¿En la serie, también van a mostrar, el dinero que debe a hacienda?…

    Salu2

    0