Las series de Antena 3 disponibles en XBOX 360

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
1

 

Antena 3 y Microsoft de la mano. Antena 3 ha hecho público los trabajos para desarrollar una interfaz que permitirá disfrutar de las series de más éxito de Antena 3 en la XBOX 360. En Microsoft parecen empeñados en potenciar las posibilidades multimedia y de Internet TV de XBOX 360 y fruto de este interés los usuarios de la videoconsola podrán añadir al catálogo de contenidos ya disponibles, las series de Antena 3 como Los protegidos’, ‘El misterio de Calenda’, ‘Gran Hotel’ o ‘Bandolera’.

La idea es que los usuarios de XBOX 360 dispongan de una interfaz específica disponible a través de Antena3.com. Navegando desde la XBOX 360 podrán acceder a esta  aplicación que permitirá disfrutar de las series del canal.

Antena 3 ha elegido XBOX 360 para terminar de dar forma a lo que ha llamado estrategia 3.0. El objetivo de Antena 3 es que sus contenidos estén disponibles en todas las ventanas posibles. Otros canales europeos ya habían apostado por XBOX 360 para distribuir sus series a través de una aplicación específica. Esta apuesta marca un nuevo hito en la apuesta por las nuevas tecnologías por parte de Antena 3 que ya fue la primera cadena en emitir en directo su programación a través de móvil 3G y que desde el año pasado también tiene presencia en iPad, por ejemplo.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Marixalat 31 May, 12 21:23

    El contenido de Antena3 disponible en estos momentos es muy pobre. Solamente se pueden ver los últimos episodios de 8 canales.
    El servicio de TV Xbox en España está muy lejos de lo que ofrece XBox en EEUU. Ahí si que su oferta es impresionante.

    0