Nuévo éxito de Cosmopolitan Televisión en las redes sociales

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Gran acogida de la campaña de Cosmpolitan Televisión puesta en marcha este fin de semana pasado para celebrar el final de Gossip Girl. El canal temático consiguió que #XOXO_byCosmo fuera trending topic nacional. Cosmopolitan Televisión emitió los dos capítulos finales de la quinta temporada de Gossip Girl, y “la montó” en Twitter. El canal temático apostó porque los usuarios compartieran este esperado final de temporada a través de Twitter, y para animarlos puso en marcha un concurso que terminó por ser un auténtico éxito.

Gossip Girl presume de ser una serie con un gran número fans en las redes sociales, y eso se deja notar. Cosmopolitan Televisión quiso celebrar con los fans de Gossip Girl el final de temporada, y lo hizo con un pack de premios muy especial : un equipamiento de “chica Gossip” que incluyó un ratón, un pendrive USB y un bolígrafo tipo diamante de lo más original.

Durante la retransmisión de los dos episodios apareció en pantalla el hastag a utilizar para llevarse el premio. En este caso fue #XOXO_byCosmo, aquellos usuarios que utilizaron más y mejor este hastag para tuitear se llevaron el premio.