Ilustres Ignorantes se va de gira por España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Ilustres Ignorantes sale de gira, y lo hace a lo grande. El programa de humor dirigido por Javier Coronas arranca esta gira los próximos días 1 y 2 de Junio en Mallorca, pero esto sólo será la primera parada de una vuelta que les llevará también el próximo día 22 de Junio al Centro Niemeyer en Avilés.

Los reyes del humor improvisado vuelven a recorrer España. Javier Coronas estará acompañado por Javier Cansado y Pepe Colubi en una gira que arranca en Junio. Ilustres Ignorantes World Tour es el nombre de este evento que de momento tiene aseguradas paradas en Mallorca y Avilés.

En Mallorca, el 1 y 2 de junio, la cita es en el teatro Xesc Forteza. Acudirán como invitados al debate los ilustres Queque (viernes 1) y Riki Lopez (sábado 2). Ilustres ignorantes sale de gira pero no cambian sus objetivos : intentar dar respuesta a esas preguntas estúpidas y absurdas que no se suelen hacer más por vergüenza que por desconocimiento.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. raemiro 01 Jun, 12 15:56

    le tengo un cariño especial a pepe colubi concidi en la santa sede (local de oviedo) y era la risas , me entere luego quien era de meses de verlo por ahi y hablar con el , el si que iba a la santa sede y no la princesa letizia que decia que era su local preferido pero nunca le vimos el pelo y alli todos nos conociamos.

    0