Pulp Fiction, Sin City, Chocolat y El niño con el pijama en Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Antena 3 amplía su catálogo dedicado al cine. El Grupo ha cerrado un acuerdo con Miramax para disponer de los derechos de sus películas para emitir en abierto. Entre las películas que se incluyen en este acuerdo se encuentran éxitos del cine comercial como Pulp Fiction, Sin City, Chocolat o El niño con el pijama. El cine cada vez cotiza más en la televisión en abierto.

Antena 3, Neox, Nova y Nitro dispondrán de los derechos de las películas del catálogo de Miramax. Antena 3 se ha felicitado por este acuerdo que le permite disponer de una gran cantidad de títulos para sus canales temáticos, algunos de los cuales estrenará en abierto.

Danny Goldman, Presidente de Miramax, se ha mostrado también muy satisfecho por este acuerdo. Goldman ha recordado que los grandes éxitos de Miramax siempre han tenido una gran acogida en España, y en la compañía han decidido confiar en Antena 3 para la distribución de algunos de sus grandes títulos. El acuerdo incluye películas muy recientes y también grandes éxitos de la videoteca de Miramax.