Castilla-Mirandés, el campeón de Segunda División “B” se decide en Marca TV y Real Madrid TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Choque festivo el que se vivirá hoy en el Estadio Alfredo di Stéfano. Poco que añadir a una gran temporada para Mirandés y Real Madrid Castilla, ambos equipos han sido campeones de sus respectivos grupos de Segunda División “B”, pero además, han conseguido superar sus eliminatorias en la fase de campeones de grupo y ya son equipos de la Liga Adelante. Sin embargo, antes de disfrutar de la categoría de plata del fútbol español toca decidir quién es el campeón nacional de la Segunda División “B”. Real Madrid Castilla y Mirandés se enfrentan por un trofeo que culmine sus espectaculares temporadas. El partido de ida de esta final se podrá seguir en Real Madrid TV y Marca TV.

Partidazo esta tarde en Madrid. El Castilla contará con Nacho que vuelve de la selección Sub-21, aunque pierde a Iván González. Lambarri y Nauzet son baja en el Mirandés.

El partido será muy especial para Antonio Martínez, jugador de la cantera blanca que fue cedido en el mercado invernal al Mirandés. Martínez ha tenido estos días doble motivo de celebración, aunque hoy apostará por la victoria del Mirandés.