Nuevas temporadas de las series Cosmo en el videoclub de ONO

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
0

Cosmopolitan Televisión es sinónimo de series de calidad y entretenimiento. El canal temático de pago apuesta por llevar sus series a todas las plataformas posibles y a través de todas las ventanas disponibles. El video bajo demanda se está imponiendo entre los fans de las series que ahora quieren ver las series cuándo, dónde y cómo quieran, y en esta nueva tendencia se enmarca una apuesta clara de Cosmopolitan Televisión. Las últimas series Cosmo están en el videoclub de ONO.

El videoclub de ONO dispone de contenidos gratuitos para todos los abonados a la televisión de pago de la plataforma, y también contenidos en taquilla con los últimos estrenos y novedades.

Las series de Cosmo no podían faltar en el catálogo del videoclub de ONO. La última gran incorporación es la 5º temporada de Gossip Girl, una de las series Cosmo que goza de más éxito y seguimiento. La penúltima temporada de la serie terminó hace pocos días en Cosmopolitan Televisión, y ya está disponible en el videoclub de ONO. Esta temporada ha dejado abiertas muchas interrogantes entre los jóvenes del Upper East Side de Manhattan, si eres fan de la serie y ya has visto el estreno de los últimos episodios en Cosmopolitan Televisión, ahora puedes volver a verlos en el videoclub de ONO.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios