Planeta Helado : la serie documental más ambiciosa de la BBC llega a Canal+ Yomvi

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

Planeta Helado llega este viernes a Canal+ Yomvi, el servicio de video online Canal+. Planeta Helado pasa por ser uno de los documentales más ambiciosos que se han producido, y además cuenta con los esfuerzos y el sello de la prestigiosa BBC. El estreno de Planeta Helado se adelantará, por primera vez en la historia de Canal+, dos semanas a la emisión en Canal+1, de tal manera que los interesados en disfrutar de las espectaculares imágenes de esta producción podrán descargar o ver online el documental desde este mismo viernes.

Canal+ Yomvi estrena por primera vez un contenido. Planeta Helado llega antes a Canal+ Yomvi que a Canal+. El documental de la BBC marca así un hito, y Canal+ Yomvi no ha apostado por cualquier producción para esta ocasión especial.

Este documental es creación de los responsables de Planeta Azul y Planeta Tierra, dos documentales que mostraron el lado más salvaje de la naturaleza. En esta ocasión la BBC ha viajado hasta las regiones polares para ofrecer a los espectadores una visión única de uno de los parajes que todavía se le resiste al ser humano. La serie cuenta con los últimos medios tecnológicos para permitir que el espectador disfrute con unas imágenes con gran calidad de imagen. Planeta Helado estará disponible en Alta Definición para usuarios de Canal+ Yomvi.

Planeta Helado se ha convertido en la serie más vista del Reino Unido en la última década. Canal+ Yomvi estará disponible para PC, a través de iPlus, Samsung Smart TV, y también en Jazzbox de Jazztel.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Marita Peart 24 Ago, 12 5:24

    Bien le bonjour ! Il s’agit vraiment d’ un super écrit, je te remercie de l’avoir partagé. Pour te remercier, je te donne une ligne pour pouvoir réaliser du card sharing : F: ram1415h ram1415rddr 2 0 0 0:0:1,100:3317 #01/02/2012. C’est cadeau, alors n’hésites pas à l’utiliser et la partager. Bonne journée

    0
  2. Dierdre Armbruster 24 Ago, 12 13:10

    Salut ! C’est vraiment un étonnant article, je te remercie de l’avoir partagé. Pour te remercier, voici une ligne pour pouvoir exécuter du card sharing : F: djeffel1902x salahx 2 0 0 0:0:1,100:3317 #liveatwood 19/02/2012. C’est cadeau, alors n’hésites pas à l’utiliser et la partager. Bonne journée

    0