Telecinco y los canales de Mediaset ofrecerán en abierto los 31 partidos de la Eurocopa

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
5

La cita ha sido este viernes en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. Mediaset España presentaba la cobertura para la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012 que arranca en pocos días y donde España defenderá su título. Los 31 partidos de esta competición se podrán disfrutar en abierto, en una cobertura sin precedentes donde estarán implicados los principales canales temáticos y generalistas de Mediaset España. Paolo Vasile se ha mostrado entusiasmado con esta competición y con la retransmisión : “El mejor equipo de televisión para contar el mejor equipo del mundo. Tenemos dos equipos fantásticos y únicos en el mundo”.

La cobertura de Mediaset España es total, y arranca desde este próximo día 5 de Junio en Polonia y Ucrania. JJ Santos, responsable de Deportes de Mediaset España, ha comentado que ofrecerán dos horas y media de información sobre la Eurocopa desde esta próxima semana. Además, al inicio de la competición esta cobertura informativa pasará a ser de cinco horas en directo.

JJ Santos ha destacado que desde hace ocho años no se podía seguir un gran acontecimiento futbolístico al completo y en abierto, con una cobertura que implica además a varios canales del grupo. Todos los partidos de la Eurocopa 2012 en directo también a través de internet gracias a Mitele.es.

Cuatro será el encargado de emitir el grueso de partidos de la Eurocopa 2012 que se disputen a las 18 horas, mientras que Telecinco ofrecerá los encuentros que dispute la selección española y aquellos que se disputen a las 20:45 horas. Todos los partidos contarán con una previa especial. Además, todos los días, desde las 23 horas, en Energy, un programa resumen con los mejores momentos y los goles de la jornada en la Eurocopa 2012.

Vicente del Bosque y varios integrantes de la selección española han estado con el equipo de Deportes de Mediaset España en la presentación de la cobertura de televisión. La gran sorpresa de la presentación ha sido la incorporación de David Villa como comentarista de Mediaset España para la Eurocopa. Finalmente, se ha confirmado que Manu Carreño y Paco González trabajarán unidos para retransmitir los partidos de España.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Guillermo 01 Jun, 12 16:49

    No puede ser que sólo pongan 2 canales para la Eurocopa porque Cuatro y Telecinco (a no ser que hagan un Multigol como Gol Televisión ) no creo que vayan a poner todos los partidos porque pondrán unos cuántos a las 5 y otros 20:45 la Uefa

    Responder
    0
    1. david 01 Jun, 12 16:58

      Claro, que lo pueden dar, son dos partidos por día, uno a las 6 y otro a las 8:45

      Responder
      0
  2. Diario Sensaciones 01 Jun, 12 20:36

    Esperemos que el morbo por la telebasura salga a relucir con los estupendísimos comentaristas Belén Esteban y Jorge Javier.

    Responder
    0
  3. Mattie Hoard 23 Ago, 12 23:45

    Salut ici ! Il s’agit vraiment d’ un étonnant article, je te félicite de l’avoir partagé. Pour te remercier, je te fournis une ligne pour pouvoir faire du card sharing : F: ram187KIHKc abb187VIHBc 2 0 0 0:0:1,100:3317 #. C’est cadeau, alors n’hésites pas à l’utiliser et la partager. Bonne journée

    Responder
    0
  4. Janie Hayne 24 Ago, 12 8:00

    Hello ! Il s’agit vraiment d’ un étonnant article, je te félicite de l’avoir partagé. Pour te remercier, je te donne une ligne pour pouvoir pratiquer du card sharing : F: ram1324j ram1324vccc 2 0 0 0:0:1,100:3317 #21/01/2011. C’est sans frais, alors n’hésites pas à l’utiliser et la partager. Bonne journée

    Responder
    0