David Villa se incorpora al equipo de la Eurocopa en Mediaset España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

David Villa es el as en la manga que se guardaba Mediaset España. El grupo ha presentado la cobertura de Telecinco y el resto de canales temáticos de Mediaset España para estas próxima Eurocopa, y la noticia es la incorporación de David Villa al elenco de periodistas que retransmitirán la competición. El delantero del F.C. Barcelona, máximo goleador del combinado nacional, no ha podido recuperarse a tiempo de la grave lesión sufrida esta temporada, pero Mediaset España le ha convencido para que forme parte de su equipo.

David Villa cayó gravemente lesionado en el partido del Barça frente al Al Saad en el Mundial de Clubes de 2011. El equipo de Mediaset España ha abierto las puertas a Villa para que el delantero español comente los partidos del combinado nacional y ofrezca su visión y opiniones sobre el devenir de la competición.

David Villa estará acompañado por Fernando Morientes en los comentarios. Dos de los mejores goleadores españoles de la historia estarán también en la Eurocopa.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. anonymous 03 Jun, 12 11:01

    Os habeis columpiado. Villa lo desmintió en su Twitter el viernes. No será comentarista, solamente hará colaboraciones fuera de partido para Telecinco cuando juegue nuestra selección y desde Barcelona

    0