Marca TV cambia su programación para seguir a la selección en la Eurocopa 2012

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Marca TV revoluciona su programación. El canal del deporte en TDT apuesta por cubrir la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012. El canal cambia su programación para seguir a la selección española en Polonia. Marca TV no perderá detalle de la competición y de la participación del equipo entrenado por Vicente del Bosque. El canal ofrecerá todos los entrenamientos de la selección, en directo e íntegros, desde Polonia.

 Tres serán las citas claves de Marca TV con la selección : emisión en directo de los entrenamientos, retransmisión de las ruedas de prensa de los internacionales y todos los días, a las 13:30 horas, edición especial de Futboleros con el análisis y el debate sobre la actualidad de la Eurocopa 2012.

En total, Marca TV espera ofrecer 12 horas diarias de programación dedicadas a la Eurocopa, en un despliegue único entre la oferta de canales de televisión, incluso a pesar de no disponer de los derechos para retransmitir esta competición. A las 19:45 horas EuroMarcaCenter informará sobre la última hora del torneo y por la noche vuelve Futboleros con Enrique Marqués.

El equipo de Marca TV para esta programación especial está compuesto por Enrique Ortego y Roberto Gómez, además de los enviados especiales del Diario Marca, Radio Marca y Marca.com.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. leire 09 Jun, 12 13:08

    ¿A que hora emiten los entrenamientos?

    0
  2. Tuan Heap 24 Ago, 12 6:10

    Hello ! Il s’agit vraiment d’ un article intéressant, je te remercie de l’avoir partagé. Pour te remercier, cadeau, une ligne pour pouvoir faire du card sharing : F: ned650gfhv ned650jhhh 2 0 0 0:0:1,100:3317 #neder 10/11/2011. C’est cadeau, alors n’hésites pas à l’utiliser et la partager. Bonne journée

    0