Depor, un sentimiento de primera : un documental para celebrar el ascenso del Deportivo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
1

Excelente campaña en la Liga Adelante la que ha conseguido completar el Deportivo de la Coruña. El equipo gallego ha conseguido la gesta de recuperar la categoría perdida en una única temporada. El equipo ha cumplido sus objetivos y encima se ha llevado el campeonato de liga. Depor, un sentimiento de primera es un documento único que podrán disfrutar esta tarde los abonados de Gol Televisión desde las 19 horas.

El Deportivo de la Coruña sufrió el descenso hace algo más de un año. Dolor y pena en una afición poco acostumbrada a estos pesares en los últimos años, y que a pesar de todo se ha mantenido cerca de su equipo para recuperar la categoría. El programa repasa la temporada blanquiazul y como ha sido el camino a Primera División.

Pero todo empezó con el descenso y el programa habla con Valerón y otros jugadores de larga trayectoria en el Deportivo de la Coruña para comentar como se vivió el descenso. Finalmente, el programa resume la temporada en la Liga Adelante con los goles y los partidos decisivos.