El cine español es protagonista del verano en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Todos los domingos de verano, a las 22:50 horas, Canal+ se convierte en la casa del cine español. Canal+1 y Canal+1 HD ofrecen un estreno de cine español, con las últimas novedades que han pasado por la cartelera y que llevan el sello de los cineastas españoles. Además, también, todos los miércoles a las 15 horas, Canal+2 ofrece una sesión dedicada al cine español más reciente.

Esta programación especial incluye un programa después de cada película donde se podrán conocer más detalles sobre algunos de los directores y actores de moda en el cine español.

Para empezar este ciclo, Canal+ ofrece La voz dormida, una película de Benito Zambrano premiada con tres premios Goya. La programación especial de este ciclo para Junio se completa con Amigos, una comedia negra; Blackthorn, de Mateo Gil; y la premiada No habrá paz para los malvados.

Para Julio quedan, Cinco metros cuadrados, Mientras duermes, Lo contrario al Amor y Un cuento chino. Pero sin lugar a dudas la película más destacada de este mes es Eva, una película que intenta mostrar cómo también se puede hacer ciencia ficción en España. En el mes de Agosto, los abonados a Canal+ podrán disfrutar de La daga de Rasputín, La chispa de la vida y La cara oculta.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. hechciero2013 04 Jun, 12 11:51

    una buena noticia que podamos disfrutar de cine español reciente y de tematicas muy diferentes ,la pena el horario porque a las 22 horas seria perfecto su pase , teniendo el canal+30 que lo emite mas tarde seria perfecto , creo que el cien ahi que cuidarlo y emitirlo en su pase de estreno en el mejor horario posible , ahi que cuidar el cine siempre y esperemos emitan todo el cine español , europeo y internacional como siempre.. no todo es deporte… para cuando mas series en canal+ de produccion propia ??

    0