Ikea Uppleva : así será el televisor de Ikea

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Ikea Uppleva va tomando forma. El televisor de la marca sueca llegará próximamente. Pocos apuestan por este televisor, pero de momento Ikea ha conseguido despertar interés y curiosidad. En la compañía están empeñados en demostrar que se pueden unir los muebles con los televisores en un concepto más amplio de diseño. Ikea ya había adelantado que apostaba por una pantalla Full HD con Internet TV. La compañía ya había dado a conocer que estaba desarrollando una importante plataforma de aplicaciones para Ikea Uppleva que incluiría acceso a Youtube y Dailymotion entre otros.

Para ver el televisor de IKEA en sus centros habrá que esperar hasta el año 2013, pero en la compañía se han propuesto llevar a cabo una intensa campaña promocional para dar a conocer la llegada del televisor entre los usuarios.

El diseño del televisor es uno de los aspectos que más parece que se van a cuidar en Ikea Uppleva, y es probable que la propuesta final levante algunas suspicacias. De momento, Ikea ha dado a conocer nuevas imágenes en las que se ve un televisor completamente integrado con el mueble correspondiente. En el diseño se cuidan incluso los pequeños detalles como los cables que podrán ocultarse de manera muy cómoda y sencilla. El mueble también está totalmente integrado para disponer de una videoconsola o un decodificador cómodamente oculto debajo del televisor.

Sin embargo, probablemente lo más destacado de este video es la posibilidad de disfrutar de las primeras imágenes de la interfaz de Ikea Uppleva. De momento, un proyecto. Juzguen ustedes mismos.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Theresa 26 Abr, 16 10:49

    Jul01 This year the camp will be a lot of fun. Hotel Kisserwan in Mayrouba is a beautiful spot, not to mention the area we have for fire camp. It will be edonitauc, fun, and comfort, all combined in one activity. Hope to see you here soon!

    0