Steve Jobs. La entrevista perdida. Una entrevista única para recordar al genio de Apple

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

La entrevista de Robert Cringely a Steve Jobs llevada a cabo en el año 1995 y que no había visto la luz hasta ahora, vale su peso en oro. El fallecimiento del impulsor de Apple sigue generando expectación, y Canal+ trae a España, en exclusiva, Steve Jobs. La entrevista perdida, un documento único donde Steve Jobs habla sin tapujos dos años antes de volver a Apple, tras su despido en el año 1985. Esta noche a las 23:05 horas en Canal+1 y Canal+1 HD.

Steve Jobs fallecía el pasado mes de Octubre, pero dejaba un recuerdo inolvidable por su aportación tecnológica a la humanidad. Esta entrevista es un retrato personal e íntimo que se encuadra dentro de una serie documental titulada “El triunfo de los nerds”. El motivo de la entrevista era el nacimiento de los ordenadores personales. En ese momento Jobs trabajaba para Next y estaba lejos de volver a Apple.

La entrevista vio la luz, pero fue recortada y reducida. Ahora, cuando Steve Jobs forma parte de la historia este documental ha tomado otra dimensión. Los interesados en conocer la cara más visionaria de Jobs disfrutarán con una entrevista en la que el genio de Apple se atrevió a aventurar el futuro éxito de Internet.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. 04 Jun, 12 17:35

    Dios más recuerdo del tipo este! si que pagó bien por hacer méritos ante su muerte.

    0