ViewSonic presenta su nuevo proyector HD PRO6200

Escrito por Óscar Condés
Generales
0

La firma especializada en productos informáticos, electrónica de consumo y soluciones de comunicación ha presentado el Pro6200, un proyector diseñado para ofrecer entretenimiento en alta definición en el hogar a precio asequible.

El Pro6200 pretende ofrecer una experiencia completa Full HD en casa al proyectar contenido en alta definición. La resolución nativa de 720p 1280 x 720 soporta Full HD para HDTV, películas y juegos. El proyector combina la tecnología DLP y la BrilliantColor, que ofrece 2.700 lúmenes de brillo y un ratio de contraste de 3000:1, para proporcionar una excelente experiencia visual para cualquier sistema de entretenimiento en el hogar. Además, es de destacar su conectividad múltiple, incluyendo entradas HDMI con HDCP. La conectividad digital True HDMI proporciona la más alta calidad de imagen y sonido sin perder detalle. Así, el Pro6200 se conecta fácilmente a cualquier reproductor de DVD, consola de videojuegos y otros dispositivos con el fin de ofrecer un entretenimiento completo dentro de nuestra casa.

Otra característica del nuevo producto es su función de autocorrección keystone, que ajusta automáticamente las imágenes desde todos los ángulos de visión para asegurar una presentación sin distorsiones. También es importante saber que su lámpara tiene una duración de hasta 6.000 horas, lo cual reduce el coste de la compra y aumenta la vida útil del proyector. Y es que la vida útil de una lámpara de un proyector común suele ser de unas 4.000 horas, pero la alta eficiencia de las lámparas ViewSonic prolonga su vida útil hasta unas 6.000 horas gracias al uso del modo ECO. De esta forma se prolonga considerablemente la vida útil del proyector y se retrasa la necesidad de cambiar la lámpara.

En lo que toca al sonido, el Pro6200 incluye un altavoz de 5W incorporado que proporciona un alto rendimiento de volumen para un entretenimiento en casa sin que tengamos que recurrir a altavoces externos.  El proyector Viewsonic Pro6200 está ya disponible a un precio recomendado de 599 euros.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios