Cannes 2012 es protagonista de una programación especial en Sundance Channel

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La 65º edición del Festival de Cannes toma protagonismo en Sundance Channel. Esta semana es la semana de Cannes en Sundance Channel, con una programación especial y exlcusiva que sólo se podrá seguir en el canal temático de pago presente en Movistar Imagenio. Hasta final de la semana, cada día se emite un especial de 30 minutos de duración con Cannes como protagonista.

Sundance Channel viene apostando por Cannes, y este es el tercer año en que el canal temático ofrece contenido inédito sobre este festival. Entrevistas exclusivas para los espectadores de Sundance Channel, y también la oportunidad de saber cómo es la organización de un Festival del prestigio de Cannes 2012. Además, para quienes se lo pierdan, nueva oportunidad para disfrutar de este festival con Clasically Cannes el próximo lunes 9 de Junio, a las 18:30 horas.

El canal quiere celebrar los 64 años del Festival con la emisión de documentales y películas que han triunfado en Cannes, en los últimos años.

El Festival tiene este año a Moonrise Kingdom, del director Wes Anderson y protagonizada por Bruce Willis, EdwardNorton y Tilda Swinton, como la película que tiene el honor de abrir un certamen donde se presentan otras 21 cintas, entre las que destacan películas como Cosmopolis y On the road.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios