Cosmopolitan Televisión apuesta por la televisión de cable local

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Cosmopolitan Televisión cree en el cable local, y por eso ha decidido dar un paso más allá para contar con un stand en la Feria del Cable 2012 AOTEC. La cita es este próximo miércoles y jueves en Madrid, y en ella se volverán a reunir las principales compañías con presencia en el sector del cable local. Cosmopolitan Televisión, canal temático dedicado al entretenimiento, ha considerado que era el momento reforzar su presencia en este evento.

Cosmopolitan Televisión quiere mostrar los grandes ejes de su programación. En esta feria del cable local también anunciará el acuerdo con Britel, empresa responsable de representar al canal temático en el cable local. Britel se hace cargo de la representación de varios canales en España y Latinoamérica, y el acuerdo impulsará la presencia de Cosmopolitan Televisión en las empresas de televisión por cable local.

Cosmpolitan Televisión quiere ofrecer además a los operadores de cable local la posibilidad de disfrutar de Cosmo HD, la versión en Alta Definición del canal que triunfa en la televisión de pago en España combinando la oferta de programación de Cosmopolitan Televisión con una gran calidad de imagen. En un punto de encuentro para las empresas de cable local y otras compañías del sector, Cosmopolitan Televisión espera impulsar acuerdos que le permitan crecer.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios