LG nos trae un sistema Home Cinema 9.1

Escrito por Óscar Condés
Electrónica de consumo
4

LG ha presentado su sistema Cinema 3D Sound Home Theater BH9520TW, que pretende ofrecer la experiencia visual 3D más cómoda y realista combinada con un televisor Cinema 3D Smart TV (de la misma marca, claro está). La idea de los coreanos es que si ya disfrutamos de la mejor calidad de imagen y el mejor efecto 3D cómodamente desde nuestro sofá no nos quedemos en sólo eso y disfrutemos de una experiencia completa, sintiéndonos como en el cine pero en nuestra propia casa. Para ello, el sistema nos ofrecerá la mejor calidad de imagen en alta definición, con los colores más intensos y realistas y con el mejor estilo para nuestra casa.

El Cinema 3D Sound Home Theater BH9520TW ofrece todo lo necesario para que la experiencia sea excelente y que nuestros invitados se olviden del cine y se vengan a nuestra casa a disfrutar de una particular sala de cine. Para ello, LG ha añadido a los sistemas convencionales 5.1 cuatro altavoces verticales adicionales que pretenden hacernos notar la diferencia. Así, su sistema se configura como un 9.1 que permite un sonido multidireccional similar a la acústica de una sala de cine. Además, los altavoces verticales hacen que se pueda experimentar otra dimensión del sonido, ya que los bafles verticales 3D propulsan el sonido hacia arriba, llenando todo el espacio con el sonido.

Por otro lado, el sistema implementa otras novedades como la tecnología de ampliación de sonido de LG, que crea un campo de sonido alrededor del usuario para que se sienta el centro del sonido envolvente 3D, independientemente de donde esté colocado en la habitación. Además, el sistema permite calibrar completamente el sonido, desde el procesador envolvente 3D será posible conseguir una mayor inmersión en el sonido envolvente.

Por último, el BH9520TW incluye un sistema que coordina el sonido respecto de lo que se esta viendo en pantalla. Así, si en una escena de acción algo sale de la pantalla hacia el espectador, entonces el sonido hará lo mismo; por el contrario, si se muestra un objeto en la distancia, el sonido se comportará como se esperaría en la vida real. Con todo ello, LG espera que nuestra casa se convierta en el cine más espectacular; eso sí, de momento no se ha desvelado el precio del dispositivo.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. emilio alfaya 06 Jun, 12 17:05

    yo tengo este homeee cinemaaa y es una autenticaaa maravilla su preciooo salee por unos 800€en total con gastos de enviooo pero ahoraa merecee la penaaa el sonidooo es increibleee y en 3d

    0
    1. JOSE 11 Jun, 12 11:09

      HOLA ME PODRIAS DECIR EN QUE TIENDA LO HAS COMPRADO,GRACIAS

      0
  2. Mary 20 Jul, 12 7:50

    Ya conoceda la pps original, pero a pesar de eso es itneresatne. La pena es que haya me1s fotos de tragedias y hechos negativos que de momentos buenos de la Historia, que tambie9n los ha habido.

    0