MTV hará de Scream una serie de televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

 

Scream, la popula saga de películas de terror, será una serie de televisión. Al menos estos son los planes que tiene MTV que busca adaptar la serie de películas a la televisión. The Hollywood Reporter ha confirmado que el proyecto ya tiene productores : Tony DiSanto (The Hills, Teen Wolf) y Liz Gateley (The Hard Times of RJ Berger). La serie Scream todavía está en un punto bastante inicial y los productores se encuentran buscando un guionista y equipo creativo que dé forma al proyecto.

 ¿Participarán los grandes responsables de la saga cinematográfica en este proyecto? Wes Craven y Kevin Williamson, director y guionista, no parecen inmersos en la serie de televisión, lo que tampoco les descarta de uno de los proyectos más ambiciosos de MTV. De hecho, en MTV parecen apostar por las adaptaciones cinematográficas tras la buena acogida de Teen Wolf.

Scream fue estrenada en el año 1996 y ha recaudado más de 600 millones de euros entre todas las películas de la saga. La última de las películas de la saga se estrenó el pasado año, y demostró que a pesar de los años, el fenómeno Scream sigue en buena forma.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 06 Jun, 12 15:33

    Un canal históricamente musical,como su nombre indica, y se dedica a series,pues que le camben su nombre.

    0