Orange TV lanza una promoción para potenciar su televisión regalando 9 meses de Canal+1

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
0

Orange no sabe bien qué hacer con su televisión. El operador propiedad de France Telecom no quiere renunciar a disponer de una oferta de televisión de pago potente. Sus  últimos esfuerzos se centraron en conseguir incorporar los grandes canales premium del mercado : Gol Televisión y Canal+1, canales que además llegaron con suculentas ofertas y promociones. Ahora, Orange TV intentará recuperar terreno con una importante campaña promocional que incluye el regalo de las cuotas de Canal+1 durante nueve meses para altas en Orange TV con el pack ampliado.

Esta oferta, limitada a las 1.500 primeras altas, ofrece a los usuarios que se estén pensando contratar Orange ADSL+Televisión un importante incentivo. La promoción se mantendrá durante todo este mes de Junio.

Los abonados disfrutarán de un precio promocional de 21,95 euros/mes sin IVA (más línea), que incluye ADSL a máxima velocidad, pack ampliado de canales y Canal+1, éste último gratis durante 9 meses. También se puede añadir Gol Televisión por 36,95 euros/mes más IVA (y línea), durante 9 meses.

Orange TV necesita mejorar sus cifras de abonados, la plataforma llegó a rozar los 100 mil abonados hace tres años, pero desde entonces se encuentra en caída libre y su base de abonados ya supera con dificultados los 60 mil clientes.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios