Cuéntame comienza a rodar una nueva temporada entre dudas sobre su futuro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

 

¿Qué estaban haciendo los Alcántara la jornada más oscura de la Democracia? Cuéntame cómo pasó comienza la grabación de una temporada a pesar de las dudas e incertidumbres sobre su futuro. El equipo se ha vuelto a reunir en lo que será la 14º temporada de una serie que se ha convertido en un éxito de audiencias. Cuéntame llegará en esta nueva entrega hasta el golpe de Tejero.

RTVE ha confirmado el inicio de las grabaciones de esta temporada que arrancarán en 1981. Los responsables de la serie han asegurado que el 23-F será el punto culminante de esta nueva entrega. La inestabilidad política y la crisis económica comienzan a hacer mella en España, pero los Alcántara intentarán salir adelante como resto de españoles. Mercedes aparecerá ya recuperada del cáncer de mama que sufrió en la última temporada.

RTVE ha confirmado que el equipo de Cuéntame va a grabar algunas escenas relacionadas con el 23-F muy cerca del Congreso de los Diputados. Muchos españoles vivieron el 23-F, pero ahora Cuéntame quiere ofrecer su visión de unos hechos que conmocionaron a todo el país.