Discovery Max conquista a la audiencia con sexo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

 

El sexo engancha en televisión, o ese deben pensar los responsables de Discovery Max que han recibido esta mañana los datos de audiencia del canal para este pasado miércoles y han podido constatar que gracias al estreno de Curiosity han conseguido sus mejores registros para esta jornada. La audiencia ha respaldado un programa que se preguntaba en su primera entrega : ¿Por qué nos gusta el sexo?

Curiosity reunió a casi 300 mil espectadores frente al televisor y lo hizo además en una franja de gran competencia. El programa consiguió marcar un notable 1,6% de share, pero más allá de esto, en el target comercial adultos 25 a 44 años, la audiencia superó el 2%. Discovery Max ha puesto de relieve estos datos que suponen un incremento en la audiencua superior al 87% con respecto a la media conseguida los miércoles del último mes.

Según destacan en Discovery Max, este éxito era previsible por el formato del programa que intenta responder a preguntas comunes que se han podido hacer los usuarios. En Curiosity participan personajes muy populares y conocidos como Stephen Hawking o Morgan Freeman por ejemplo, para intentar ayudar en la búsqueda de respuestas. Curiosity no tiene límites y por eso indaga en diferentes áreas del conocimiento en búsqueda de respuestas a preguntas frecuentes y muy comunes.

En el siguiente capítulo de Curiosity : ¿Podemos ser inmortales?