Expedición imposible, el nuevo reality show de Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

 

Expedición imposible es el nombre del nuevo reality show de Cuatro, según informa Vertele. El programa sigue adelante, y busca a famosos dispuestos a embarcarse en una aventura. Los dos primeros nombres confirmados para el programa son Raquel Sánchez Silva, como presentadora, y Darek, como concursante.

La grabación del programa arrancará en verano, pero el formato no se estrenará, probablemente, hasta el próximo año. Según la información disponible hasta el momento sobre este programa, la idea de Cuatro es apostar por un reality show de aventuras que siga la estela de otros formatos que han triunfado en la cadena como Desafío Extremo o el popular Pekín Express, aunque en esta ocasión Mediaset España apuesta por añadir el tirón de rostros conocidos para intentar enganchar a la audiencia.

En Expedición imposible también se concursa por parejas, aunque de momento, en el caso de Darek no ha trascendido quién será su acompañante.

Expedición imposible es una adaptación de un programa creado por Mark Burnett que se estrenó con éxito en la cadena ABC. Este programa recorrió Marruecos en varias etapas. Parece que Mediaset España también apostará por Marruecos para la primera edición del reality.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Yuuto 30 Sep, 15 10:57

    Que canalla?!Com ha anat la stiorda? Intima?Estaveu a les 15:00 a casa?be,be,be nome9s era una prova de la vostre compenetracif3 i intimitat ciclista.Espero que tot correcte. Pel que fa a la stiorda nocturna deme0 ja us penjare9 el bitacores (diari d’abord).Perf3 ja podeu come7ar a confirmar perque el dimarts sere0 l’ultim dia de poder-se apuntar, o dimecres, o dijous jejejeje.Au que la setmana us sigui lleu.

    0