Manolo Preciado homenajeado en Gol Televisión y Canal+ Liga

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Los canales premium del fútbol no podían dejar pasar una fecha triste para todo el mundo del balompié. Manolo Preciado, ex-técnico del Sporting de Gijón y futuro entrenador del Villarreal fallecía esta pasada madrugada por un infarto. Preciado dejaba el Sporting de Gijón esta temporada tras una racha de resultados que terminó con su destitución, a pesar de todo el técnico no ocultó su cariño hacia el equipo asturiano. Ahora, Preciado emprendía una nueva etapa en los banquillos españoles con el Villarreal y la Liga Adelante, pero no podrá ser. Gol Televisión y Canal+ Liga dedican esta noche sendos programas especiales a la figura de Preciado.

Gol Televisión ha preparado un programa especial que arrancará a las 22:30 horas y que contará además con redifusiones durante todo el fin de semana. En el canal premium han querido homenajear al técnico haciendo un extenso repaso de su carrera, con las imágenes que el técnico deja para el recuerdo. Además, el equipo de Gol Televisión tuvo la oportunidad de entrevistar a Manolo Preciado y el técnico español se confesará sobre sus sensaciones y esperanzas.

Canal+ Liga está emitiendo durante toda la jornada de hoy una programación especial. Manolo Preciado habló con Mónica Marchante para Espacio Reservado, esta entrevista será el particular homenaje del canal premium de PRISA TV al técnico. Habrá emisiones en diferentes pases durante esta noche y el viernes. Además, Días de fútbol alarga su horario para recordar las declaraciones e imágenes de Manolo Preciado en un espacio homenaje al entrenador que contará también con declaraciones de personas cercanas a Preciado.

Manolo Preciado, descanse en paz.