Rebobina R : Cosmopolitan Televisión y R juntos en el nuevo servicio Rebobina R

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cosmopolitan Televisión apuesta por llevar sus series a todos los servicios y ventanas disponibles. El canal temático de pago y el operador de cable gallego R han confirmado que el nuevo servicio Rebobina R contará con las series de Cosmopolitan Televisión. Este nuevo servicio permitirá disfrutar a los abonados a la televisión de R de las series Cosmo cuando y cómo quieran.

Rebobina R es el nuevo servicio avanzado de televisión de R. La operadora de cable ofrecerá las series de Cosmopolitan Televisión dentro de Rebobina R a todos los abonados a la plataforma que dispongan del canal temático.

Rebobina R permite disfrutar de capítulos de las series Cosmo en el momento que el usuario lo desee. El acceso y manejo de este nuevo servicio es muy sencillo y se hace desde el mando a distancia, concretamente desde la opción VOD o GUÍA. Cougar Town, Qué pasa con Chelsea o Suburgatory (Fuera de lugar) son algunas de las series Cosmo disponibles en este novedoso servicio.

En Cosmpolitan Televisión han confirmado que en Otoño el servicio incorporará las últimas temporadas de series como Gossip Girl (T6) o One Tree Hill (T9).


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios