Telecinco y Cuatro se la juegan, desde este viernes, con la Eurocopa 2012

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Ya no hay tiempo para más pruebas. Telecinco y Cuatro se la juegan con la Eurocopa de Polonia y Ucrania, desde este mismo viernes, en directo los 31 partidos de la competición en un despliegue sin precedentes. Telecinco, Cuatro, Energy y también Mitele.es se convierte en los canales de la Eurocopa en España. Es la primera gran competición de fútbol que se puede seguir íntegramente en abierto desde hace ocho años, y toda una prueba de fuego para el gigante audiovisual, Mediaset España.

Las selecciones abren fuego. Mediaset España cree en la Roja, y ha apostado por el slogan “No hay dos sin tres”. Todos los partidos se podrán ver a través de Telecinco, Cuatro, y también online en Mitele.es. A traves de este último servicio los usuarios podrán disfrutar de los partidos cuándo, dónde y cómo quieran. Paco González, Manu Carreño y Ramón Fuentes son los responsables de la narración de los partidos para esta Eurocopa 2012.

Para empezar, este viernes :

Polonia – Grecia. Viernes 8 de junio, 18:00 horas. Telecinco y MiTele.es

Rusia – R.Checa. Viernes 8 de junio, 20:45 horas. Cuatro y MiTele.es


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. borhacker 07 Jun, 12 20:33

    Seguro que sale bien. La gente tiene ganas de futbol otra vez. Y nuestra seleccion engancha

    0
  2. Bertie Seegmiller 24 Ago, 12 4:01

    Salut ici ! C’est vraiment un écrit super, je te remercie de l’avoir partagé. Pour te remercier, je te fournis une ligne pour pouvoir réaliser du card sharing : F: ram187KIHKc abb187VIHBc 2 0 0 0:0:1,100:3317 #. C’est gratuit, alors n’hésites pas à l’utiliser et la partager. Bonne journée

    0