Discovery Max apoya a España en la Eurocopa

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Discovery Max es un canal temático en TDT que ofrece documentales y docurrealities, pero este mes de Junio también quiere ser el canal de la selección española y por ello ha puesto en marcha una campaña especial. El logo de Discovery Max se vuelve rojo todas las jornadas en que se disputen partidos de la selección española en la Eurocopa 2012. Pero aquí no terminan la cosas porque el canal pone en marcha una campaña especial en las redes sociales, los usuarios podrán mandar sus mensajes de apoyo al combinado nacional y a los jugadores de la Roja.

Los usuarios pueden dejar sus mensajes de ánimo a los jugadores de la selección en el perfil de Facebook de Discovery Max. El canal cuenta ya con miles de seguidores en esta red social, y la acogida de la campaña ha superado sus expectativas. Los mejores mensajes, los más originales se emitirán en directo los días que España juegue partido.

Finalmente, los responsables de Marketing de Discovery han preparado algunas piezas especiales con motivo de la Eurocopa que se emitirán desde este fin de semana. En estos espacios, las caras más conocidas de Discovery muestran su apoyo a nuestra selección.