No te pierdas toda la Eurocopa en tu móvil con Orange y Vodafone

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Los amantes del fútbol ya no tienen excusa. Estar fuera de casa ha dejado de ser un problema. Los usuarios de móviles Orange y Vodafone podrán disfrutar de la Eurocopa 2012 estén donde estén gracias a la retransmisión en directo de los 31 partidos de al competición a través de Telecinco y Cuatro. Ambos canales ofrecerán la señal de los partidos en directo a través de los móviles de la compañía de France Telecom en España, y también a los clientes de Vodafone.

El servicio Orange TV de móviles Orange permite el acceso a todos los partidos de la Eurocopa 2012 en directo. Orange y Mediaset España han firmado un acuerdo para hacer posible que los usuarios puedan ver toda la Eurocopa en el móvil. Telecinco y Cuatro con sus retransmisiones, también en el móvil harán posible que se pueda seguir la competición que ha arrancado este mismo fin de semana y que se prolongará hasta el 1 de Julio.

Los usuarios de Orange TV móvil podrán disfrutar además todos los programas especiales que han preparado en Mediaset España para no perderse la actualidad de la competición. Resúmenes, las jugadas polémicas, las imágenes de los principales partidos y, por supuesto, los rivales de España. Todo en los móviles Orange. Telecinco y Cuatro estarán disponibles en el paquete básico de Orange TV por 7,08 euros/mes (precio final).

Vodafone se suma en el último momento a la Eurocopa

Vodafone también cerró este viernes el acuerdo que le permitirá ofrecer todos los partidos de la Eurocopa. El operador anunció que además los usuarios que apuesten por seguir la Eurocopa 2012 a través de sus teléfonos móviles disfrutarán de la primera semana gratis del servicio Vodafone TV para móviles. Vodafone presume de ofrecer una gran calidad en sus retransmisiones. El coste de este servicio es de 1,5 euros/semana (más IVA). Además de la Eurocopa, los aficionados que contraten Vodafone TV disfrutarán de una oferta multicanal que incluye canales como FOX y National Geographic en el móvil.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios