Una televisión para animar a España

Escrito por Óscar Condés
Electrónica de consumo
1

La española Nevir ha presentado su gama de televisiones que incluye la mayor variedad en la historia de la marca. Nada menos que 41 televisores (32 en tecnología LED y 9 en LCD) incluyendo dos modelos que se ofrecen en color rojo, ideales para los más forofos que quieran seguir la Eurocopa con una televisión a juego con los colores de España.

Entre los modelos nuevos que Nevir incorpora a su gama de televisores, destaca sin duda el televisor NVR-7400-42HD-N dotado de tecnología Direct LED. Ésta funciona desconectando y atenuando los diodos luminosos LED por segmentos, logrando así un mayor ahorro de energía y mejorando la calidad de imagen. Al contrario que en la tecnología Edge LED (que usan la mayoría de televisores actuales), los LED están colocados directamente detrás del panel y no alrededor de la pantalla, en el borde del aparato. Esto hace que el televisor sea un poco menos delgado, pero evita que, en imágenes oscuras, se filtre a veces en las esquinas la luz de fondo. Además, al ser posible conectar y desconectar los LED de forma precisa en toda la pantalla o una parte de ella, se logra aumentar la relación de contraste.

Aparte de la tecnología mencionada, el Nevir NVR-7400-42HD-N ofrece un panel de 42 pulgadas (106,68 cm de diagonal) con  una resolución 1.920 x 1.080 Full HD, contraste de 100.000:1, brillo de 300 cd/m2 y sintonizador DVB-T y DVB-C MPEG4, además de dos conexiones HDMI y USB 2.0 y la posibilidad de reproducir MP3, WMA, JPEG, BMP, MPEG-1-2-4, XVID, AVI, MKV, VOB, DAT y MP4 (entre otros).

La otra gran novedad son las NVR-7502-26HD-R y NVR-7502-24HD dos televisiones de tipo LED de 26 y 24 pulgadas que antes sólo estaban disponibles en color negro y ahora se pueden adquirir en rojo (además de blanco). Entre sus características, destacar que poseen sintonizador digital terrestre de alta definición, reproducción de formatos MP3, JPEG, MPEG-1-2-4, XVID, AVI y MKV, y funciones Timeshift para parar en vivo los partidos de la selección y no perdernos ninguno de los goles que nos harán (esperamos) campeones de nuevo.

Por lo demás, Nevir ha lanzado nuevas versiones en edición especial (con el dvd más fino) de sus televisores led combo dvd de 19 y 22 pulgadas (que además están disponibles color negro y blanco), una nueva versión mejorada con un nuevo diseño del televisor LED de 40 pulgadas, y hasta cinco versiones diferentes de sus pantallas de 32 pulgadas.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario