Alcorcón-Hércules, no te pierdas el partido por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Duelo por todo lo alto este domingo en Santo Domingo. El estadio del Alcorcón se quiere montar una nueva fiesta a costa del Hércules, y es que el equipo madrileño ha dejado de ser sorpresa para convertirse en aspirante y amenaza a los conjuntos más potentes de la Liga Adelante. El equipo entrenado por Anquela cosechó un valioso empate en la ida de las semifinales de los play off de ascenso, y todo está abierto aunque con una ligera ventaja para los madrileños que de terminar así la eliminatoria pasarían a la final. El partido se disputa este domingo a las 22:00 horas. Los abonados a Gol Televisión, Gol Stadium y Canal+ Liga podrán ver el Alcorcón-Hércules en directo. No te pierdas el partido.

Gol Televisión se vuelca con el partido y ofrece una amplia previa que arranca a las 21:30 horas con toda la última hora de ambos equipos y las primeras imágenes desde Alcorcón. Los abonados a Gol Televisión conocerán también las alineaciones titulares antes de que los jugadores salten al terreno de juego. También especial atención para el otro duelo de esta fase de ascenso con Valladolid y Córdoba como protagonistas.

Axel Torres y Lluis Lainz estarán en los comentarios del Alcorcón-Hércules. Además, Carolina García estará en Santo Domingo para trasladar el ambiente y las impresiones de última hora. A las 00:00 horas, momento para el mejor post  partido en Gol Televisión con el resumen y el análisis del Valladolid-Córdoba y el Alcorcón-Hércules.