Argentina-Brasil, partidazo en Nitro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El Mundial 2014 de Brasil está a la vuelta de la esquina. Dos años no son nada, y las principales selecciones afinan su preparación. La “canarinha” estará seguro en su Mundial, y al no disputar fase de clasificación por ser el país anfitrión, va a tener tiempo para muchos partidos amistosos. Uno de los más destacados en el calendario es el que disputa esta noche frente a Argentina, duelo entre las dos grandes selecciones del fútbol latinoamericano. El partido se disputa a las 22:15 y los usuarios interesados en ver el Argentina-Brasil en directo deberán sintonizar Nitro, canal temático de Antena 3.

El partido presenta algunos alicientes importantes como poder disfrutar de las grandes estrellas del momento como Leo Messi.  El Met Life Stadium estará lleno a reventar con más de 82 mil entradas vendidas. El canal temático Nitro está siguiendo a las dos grandes selecciones de América en su camino hasta el Mundial, Antena 3 se hizo con los derechos de los amistosos para emitir partidos como el de esta noche, duelos de gran rivalidad que poco tienen de amistosos.

Entre los alicientes del encuentro, por si fueran pocos, estará el ver un nuevo enfrentamiento entre Neymar y Leo Messi.