Guillermo Farré es el nuevo responsable de contenidos del canal TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

El mundo de la televisión de pago no da tregua, y los canales temáticos también viven su particular lucha sin cuartel por ganarse el favor del público. Guillermo Farré se ha convertido esta semana en el nuevo Director de Contenidos de TNT, uno de los canales temáticos con más tirón entre la audiencia en España.

Farré se ha mostrado agradecido por la confianza que ha depositado Turner en él, y ha destacado que los objetivos del nuevo puesto que asume son mantener a TNT como uno de los canales de referencia en España. Para conseguir esto la apuesta será seguir contando con contenidos exclusivos que sean valorados por los espectadores. Guillermo Farré se puede decir que es un “hombre de la casa”, pues lleva trabajando en TNT desde su lanzamiento en nuestro país.

TNT es un canal temático de Turner, y es su apuesta por el entretenimiento en España. Series y cine de calidad, con producciones que son auténticos referentes como The Big Bang Theory, Sherlock, Falling Skies, Black Mirror o el Mentalista entre otras.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. ganzuas76 09 Jun, 12 12:50

    Falta les hace renovarse……. Big Bag Theory es buena………… Pero cuando lo pones 7×24 ya huele………….

    0
  2. Nube blanca 09 Jun, 12 15:29

    Pues ala majete, manos a la obra, que se te acumula el trabajo!!!

    lo primero que hay que hacer, es no repetir tanto las peliculas, ni las series, que todos los canales de pago dan pena con tanta repetición…

    0
  3. locura dell 09 Jun, 12 16:28

    un canal muy bueno, lo que le doy la razón a nube blanca !! así que new series y pelis….

    0