Telecinco cuenta con David Bisbal, José Mota, Risto y Corbacho para comentar los partidos de España en la Eurocopa

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

José Mota, Risto, Bisbal, Corbacho y Santiago Segura han sido los elegidos para completar el equipo de comentaristas de Mediaset España en la Eurocopa 2012. Pero tranquilidad, porque estos personajes famosos del mundo de la canción y el humor no prestarán su voz para las retransmisiones de Telecinco y Cuatro, sino que serán protagonistas en Twitter durante la disputa de los partidos de España en esta Eurocopa de Polonia y Ucrania.

Estos particulares comentaristas debutarán este mismo domingo con el partido España-Italia. Mediaset España quiere animar las retransmisiones de MiTele.es con estos comentaristas. José Mota, Risto, Bisbal, Corbacho y Santiago Segura dejarán sus impresiones y comentarios sobre la actuación de los jugadores del combinado nacional. Telecinco se aprovecha así también del tirón que tienen estos personajes en Twitter donde cuentan con miles de seguidores.

José Mota fue uno de los más entusiastas al referirse a su nueva faceta como comentarista de la selección en las redes sociales, y explicó que siempre había querido comentar un partido de la selección española y ahora veía su sueño cumplido.

La cobertura de Mediaset España incluye la retransmisión en directo de los 31 partidos de la Eurocopa también a través de internet gracias al portal MiTele.es.


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Rolfmao 09 Jun, 12 15:49

    Bendita radio

    0
  2. Nova6K0 09 Jun, 12 16:06

    Estoy hasta las pelotas, del Bisbal, como sino hubiese más artistas que él. A parte que está sobre-valorado, como Facebook.

    Salu2

    0
  3. achenikao 09 Jun, 12 16:25

    jejeje… me gustaria ver a “La Blasa” comentando los partidos!!!

    0
  4. Anónimo 09 Jun, 12 18:02

    Que verguenza de television. Es simplemente patética. Solo falta que comenten los partidos Belen Esteban, Paquirrin y Jorge Javier.

    0
  5. cosito 09 Jun, 12 18:30

    pues los va a oír su padre jejeje, haré como siempre pondré la cope

    0
  6. Cocolote 09 Jun, 12 21:13

    DIOSSSSS, por un momento pensé que harían de comentaristas en T5 y 4.

    0
  7. Anónimo 09 Jun, 12 21:21

    pero si os pone que van a comentar solo por Twitter

    0
  8. unomas 10 Jun, 12 12:56

    Que verguenza de televisión… Solo se ve en este país y en esta cadena.

    0