Cómo ver el España-Italia por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

España arranca este domingo en la Eurocopa de Polonia y Ucrania, y lo hace como gran favorita para el título final tras haber conquistado la última Eurocopa y el último Mundial. El equipo español dirigido por Vicente del Bosque tendrá en su primer partido un encuentro que puede marcar la fase de grupos. Italia, siempre favorita, será el rival de los jugadores españoles. La polémica ha rodeado al equipo transalpino e Italia llega al partido con muchas dudas, pero nadie se fía. Los usuarios interesados en ver el España-Italia en directo podrán recurrir a diferentes opciones.

El España-Italia por televisión

Telecinco y Telecinco HD ofrecen el partido en directo desde las 18 horas. Antes, el equipo de Deportes desplazado a Polonia ha preparado una cobertura especial que incluye un previo para conocer la última hora de ambas selecciones, así como los onces iniciales.

España-Italia por internet

Por primera vez, un campeonato de estas características se puede seguir por internet con una cobertura particular. MiTele.es, el portal de video online de Mediaset España, ofrece todo lo necesario para disfrutar en directo con el España-Italia, incluyendo además un equipo de comentaristas especial formado por personajes famosos como José Mota o Risto Mejide que comentarán los partidos de España vía Twitter.

España-Italia por otros medios

En las últimas semanas, Mediaset España ha firmado acuerdos con Orange y Vodafone para ofrecer a sus clientes de televisión móvil la posibilidad de disfrutar de la Eurocopa a través de Telecinco y Cuatro en sus versiones para móviles. Además, Mediaset España ha firmado acuerdos con Samsung para facilitar el acceso a toda la información y contenidos de la Eurocopa 2012 a través de dispositivos de la marca surcoreana.