El rescate de España en Al Rojo Vivo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

LaSexta fue la única cadena que improvisó un programa especial de debate y análisis de la actualidad en una de las jornadas más importantes de la historia reciente de España. El rescate a la banca española pilló por sorpresa a todas las cadenas, que hicieron referencia al mismo, pero que no vieron la necesidad de acometer cambios en su parrilla de programación. Sólo Telecinco con El gran debate trató el tema en su prime time, pero laSexta decidió modificar varios horas de parrilla para contar con los especialistas de Al Rojo Vivo en el análisis de este rescate financiero.

La cobertura especial de laSexta arrancó en el telenoticias con laSexta Noticias, algo que hicieron casi todas las cadenas, sin embargo en el caso de la cadena del Grupo Imagina fueron más allá, al preparar un programa especial con Antonio García Ferreras al frente. Este programa contó con conexiones especiales en directo con el Palacio de la Moncloa, con el objetivo de conocer los planes del Gobierno y la agenda de Mariano Rajoy. Además, el debate se prolongó más allá de la madrugada.

El programa también estuvo en la Puerta del Sol para concoer las reacciones del Movimiento 15-M. LaSexta ha facilitado que los usuarios interesados puedan volver a ver este programa especial desde su web.

 El programa completo de Al Rojo Vivo.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 10 Jun, 12 14:37

    No pasa na con la crisis y con los recorte y con el rescate mientras halla pan y circo todos felices, hay que ser hijo de pu….

    0
  2. Anónimo 10 Jun, 12 14:48

    la gente tiene cosas mas importantes que hacer, intentar vender el iphone 4S para comprarse el nuevo iphone 5
    eso es prioritario ( 🙂 )

    0
  3. Anónimo 10 Jun, 12 16:01

    Rescate? pero si dijo Mariano que no habia tal recate jaja es para mear…y la culpa es de Zp, no tienen ver gu en za,y los que les votaron,menos, no se puede ser más gol fo,para estar diciendo men tiras todos los dias, y decir que los de atras eran los culpables,me aver guenzo de esos politicos.

    0
    1. zac 11 Jun, 12 12:29

      Primero aprende a escribir sin faltas de ortografía y después si quieres te documentas acerca de quiénes son los culpables en ZP no recae toda la culpabilidad, el caso Bankia no pertenece al PSOE sólo, así que vete con Mariano a mentir por el país adelante que para su gestión la hace un tonto con un lápiz…
      #Don’tcomebackrajoy

      0