Gol Televisión celebra el ascenso del Celta con Ondiñas de Primeira

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Gol Televisión ha producido en exclusiva Ondiñas de Primeira, un programa que hace repaso del camino llevado a cabo el equipo celeste hasta volver a Primera División. Han sido cinco largos años en los que la afición llegó a abandonar al equipo, pero todo cambió en las dos últimas temporadas, y en especial esta última campaña que finalmente ha sido la del ascenso. Ondiñas de Primeira arranca con el descenso a la Liga Adelante en Junio de 2007, un momento triste que sólo fue el inicio de una travesía por el desierto que ha terminado esta temporada. El Celta de Vigo regresa a la Primera División.

Paco Herrera, Iago Aspas, Fabián Orellana y Borja Oubiña han sido entrevistados por Gol Televisión para contar la experiencia de esta temporada. Jugadores y entrenador hablarán sobre lo que supone para la entidad el ascenso.

Ondiñas de Primeira ofrece también un resumen de las situaciones claves de la temporada, los goles, la polémica, los momentos más duros del equipo y, finalmente, la fiesta del ascenso. Finalmente, Gol Televisión ofrece el once ideal de la temporada.