La 7º temporada de Sobrenatural en AXN

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Los hermanos Winchester siguen luchando contra fuerzas sobrenaturales que amenazan a la humanidad. En esta séptima temporada de Sobrenatural los espectadores podrán disfrutar y sufrir con un viaje lleno de terror y emociones. La producción de Wonderland Sound and Vision en asociación con Warner Bros. Television sigue triunfando en Estados Unidos, España y el resto del mundo, y es una de las más longevas que se pueden ver en estos momentos en televisión, y más concretamente, en AXN.

Jared Padalecki (Las chicas Gilmore, Cry Wolf) y Jensen Ackles (Smallville, Dark Angel, Dawson crece) son los protagonistas de Sobrenatural e interpretan a dos jóvenes con una infancia complicada y marcada por la muerte de su madre. Ya desde jóvenes las presencias demoníacas han estado merodeando la vida de los hermanos Winchester así que su trabajo actual sólo es una evolución de sus experiencias vitales. Su padre ha contribuido al proceso de aprendizaje de los jóvenes.

La temporada arranca con Sam, Dean y Bobby salvando sus vidas. Castiel asume su nuevo rol como Dios, pero advierte a los tres para que no le molesten en sus planes. Sam y Dean no se rendirán tan fácilmente.