Nadal-Djokovic, cobertura especial de Canal+ para la final de Roland Garros

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Rafa Nadal arrasó a David Ferrer este pasado viernes en la tierra batida de Paris. Roland Garros ha llegado a su final, y Nadal vuelve a estar en ella, aunque tendrá enfrente a un duro oponente como el número 1 del mundo, Novak Djokovic. El serbio también ha completado un gran torneo y llega tras vencer de manera solvente a Roger Federer. El partido se disputará a las 15:00 horas, y Canal+1 y Canal+ Yomvi han preparado una cobertura especial para no perder detalle del Rafa Nadal-Djokovic de este domingo.

La cobertura de Canal+ incluye la retransmisión de la final a través de Canal+ Deportes, Canal+1, Canal+1 HD, y por primera vez online, a través de Canal+ Yomvi. El equipo de Canal+ ha preparado una previa especial de 30 minutos de duración que arrancará a las 14:30 horas. Este espacio contará con José Antonio Mielgo, Roberto Carretero y Noelia Blasco para calentar motores y analizar todas las claves de un duelo que puede ser histórico.

Finalmente, a las 21:30 horas un programa especial resumen con todos los detalles e imágenes que haya dejado la final masculina de Roland Garros.