El final de Viriato, desde este lunes, en Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
1

Tras un inicio fulgurante y algunas dudas, Hispania se ha consolidado en la parrilla de programación de Antena 3 hasta completar la que será su tercera temporada en la cadena. La serie sin embargo alcanza su final con la muerte de Viriato, pero hay muchas cosas todavía pendientes de resolver. La rebelión de Viriato no va a poder triunfar al verse traicionado. Este lunes, a las 22:30 horas, los nuevos episodios de la tercera temporada de Hispania.

Esta última entrega de episodios de Hispania se puede calificar como “express”, puesto que el desenlace de la serie llegará en tres episodios que contarán a pesar de todo con algunas sorpresas como la incorporación de Pepe Sancho al reparto. Galba y Viriato lucharán en estos tres episodio que culminarán con un final que en la cadena esperan que esté a la altura de esta ficción. La productora de la serie ya ha dicho que no habrá ni un respiro para los fans de esta serie.

Viriato será protagonista pero también las intrigas políticas que rodean el intento por conquistar el poder en Roma. Galba se las verá con Quinto Servilio (Pep Sancho) en esta nueva temporada. Los tres episodios permitirán resolver las tramas relacionadas con Viriato y sus seguidores, pero dejarán abiertas nuevas posibilidades para la serie Imperium, el nuevo proyecto de Antena 3 que esta vez se traslada al centro del poder político y militar romano.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Nova6K0 12 Jun, 12 16:30

    Vaya invento acaban de hacer en Antena 3 con Hispania. Claro argumentalmente es posible, que los traidores que dan la muerte a Viriato sean Sandro, Darío y Paulo por perder a sus seres queridos. Pero los verdaderos traidores de Viriato son Audax, Ditalcos, y Minuros, que son ursonenses (básicamente de Andalucía y concretando un poco más, de Osuna en Sevilla).

    Salu2

    0