Real Madrid-Regal Barcelona : los próximos partidos de la final en Alta Definición

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Extrañó la falta de tacto de Televisión Española con la final de baloncesto de la Liga ACB, pero finalmente en el ente público han corregido y han decidido apostar porque la final de baloncesto entre Real Madrid y Regal Barça se pueda seguir en Alta Definición gracias a la cobertura que ha preparado TVE HD.

La propia Liga ha sido la encargada de anunciar que TVE retransmitirá a través de TVE HD los tres próximos partidos de la final, en caso de ser necesarios. De momento, como mínimo los aficionados al balonesto tienen asegurados dos choques entre los dos finalistas.

El tercer partido se disputa este lunes a las 22:00 horas con las cámaras de La 1 de TVE en directo, y también con la cobertura de RTVE.es y TVE HD. El cuarto partido se disputará el miércoles también a las 22 horas, y en caso de ser necesario, el quinto y último partido se disputaría el sábado a las 18 horas. Todos por La 1 y TVE HD. La final de la competición está congregando a un gran número de espectadores frente al televisor, así el primer partido tuvo una audiencia media de 934.600 espectadores mientras que el segundo superó los 1,6 millones de espectadores.