Salvados concluye con su mejor temporada en laSexta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

Salvados terminó. Este pasado domingo se emitió Reiniciando España, el último programa de la temporada para el equipo que dirige Jordi Evolé. Reiniciando España marcó el segundo mejor registro de Salvados en laSexta, y supuso la despedida del programa, por el momento. El último programa estuvo dedicado a analizar las diferentes posibilidades para salir de la crisis, justo en un fin de semana en que el Gobierno español se ha visto obligado a pedir el rescate de los bancos. Salvados no pudo aprovechar mejor fin de semana para una despedida tan especial, y confirmó que el programa sigue creciendo en la que ha sido la mejor temporada de Salvados desde su nacimiento.

Salvados consiguió superar este domingo a cadenas como Telecinco que apenas superó el 7% de share o incluso a Cuatro, su gran competidora. La cadena consiguió enganchar a casi 2 millones de espectadores con Salvados. La entrevista de Jordi Evolé con el subdirector general de Triodos Bank, Joan Antoni Melé fue el momento más visto del programa este domingo.

LaSexta echa el telón para Salvados de momento, pero el programa se marcha con un buen sabor de boca tras mejorar sus cifras de las últimas temporadas y convertirse en una de las opciones con más tirón en la cadena. Salvados ha conseguido una audiencia media durante la temporada de más de 1,7 millones de espectadores con un share del 9%, muy por encima de la media de laSexta.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 11 Jun, 12 19:00

    Salvados y El Intermedio de lo poco bueno que se puede ver por la tele, y mira que hay canales.

    0
    1. Anónimo 12 Jun, 12 21:44

      absolutamente de acuerdo

      0
  2. raemiro 12 Jun, 12 1:58

    totalmente de acuerdo

    0