Toshiba presenta su gama TL933 de LED Full HD Smart TV

Escrito por Óscar Condés
Electrónica de consumo
1

La firma renueva su oferta de televisores LED Full HD Smart TV con el lanzamiento de la serie TL933, que se presenta en tres tamaños: 32, 40 y 46 pulgadas. Su tecnología LED con iluminación trasera ha permitido diseñar unas pantallas más delgadas y que consumen menos, ofreciendo una resolución de 1920 x 1080p Full HD, y con todas las conexiones que se esperan en un televisor de alta gama, incluyendo sonido de calidad Dolby Digital Plus. La serie TL incorpora también soluciones novedosas para la firma como la tecnología AutoView, que ajusta automáticamente la configuración de la pantalla de acuerdo a la luz ambiental, y una frecuencia de refresco de 200 Hz gracias a la tecnología Active Motion & Resolution (200 AMR), que aporta nitidez y fluidez a las imágenes en movimiento, siendo recomendable para deportes y películas con mucha acción.

La nueva gama de Toshiba ofrece también visionado en 3D, para lo cual hace falta usar unas gafas activas. Y si lo que queremos ver son imágenes originalmente en 2D, el televisor nos ofrece la posibilidad de convertirlo en 3D y disfrutar así de una nueva vida en nuestras películas y series preferidas.

Sus características de televisión inteligente incluyen acceso a Internet que se puede llevar a cabo por cable o mediante una llave WiFi, y otorga acceso a Toshiba Places, el portal online de contenidos de Toshiba que ofrece un amplio catálogo de opciones que se va ampliando constantemente: vídeo Online (YouTube y DailyMotion), video bajo demanda (Acetrax, Maxdome y Viewster), música y conciertos (Aupeo) y redes sociales (Facebook y Twitter). Gracias a la conexión online se accede también a MediaGuide, una guía de programación configurable, con funciones superiores a lo habitual, amplias opciones de búsqueda y abundante información adicional de los contenidos.

Por último, en el apartado de la conectividad, La serie TL933 de Toshiba incorpora 4 conexiones HDMI y dos USB, para conectar cualquier clase de consolas de juegos y dispositivos multimedia. Además, soporta la tecnología WiDi que permite compartir imágenes y videos en HD desde un portátil en tiempo real y sin cables.