Arancha Sánchez Vicario es protagonista del último Conexión Samanta de la temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

 

El último programa de la temporada de Conexión Samanta promete no dejar a casi nadie indiferente. El programa de Cuatro cierra su temporada esta noche y lo hace con un reclamo importante : Arancha Sánchez Vicario y sus conflictos familiares. Samanta Villar ha convivido durante mes y medio con Arancha y ha podido compartir con ella algunas confidencias de la tenista que verán hoy la luz.

La publicación de las memorias de Arancha Sánchez Vicario la puso en el primer plano de la actualidad mediática, y es que en este libro la ex-tenista desvelaba una situación familiar realmente tensa que le había llevado a separarse de sus progenitores, desde entonces la polémica ha perseguido a Arancha que ahora ha permitido al equipo de Conexión Samanta estar con ella y arrancarle algunas declaraciones sobre todo lo sucedido entorno a sus memorias. ¿Se ha dicho toda la verdad sobre Arancha Sánchez Vicario?

Samantha Villar indaga en la tenista, pero también en la madre, esposa e hija. Todo a cambio de convivir durante un mes y medio con Arancha Sánchez Vicario. Marbella, Barcelona, París… Samanta Villar no se ha despegado durante un mes y medio de Arancha, y el resultado es el programa que Cuatro emite esta noche desde las 00:15 horas.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios