La mítica serie Dallas se renueva y regresa a televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
2

 

Dallas regresa. La mítica serie se ha remozado para adaptarse a los nuevos tiempos e inicia andadura también en España donde será emitida por TNT. El canal temático de pago estrena el próximo 17 de Junio la serie. Entre los alicientes de esta producción se encuentra el hecho de haber conseguido reunir a una nueva generación de actores y actrices con algunos de los míticos personajes que impulsaron la serie original. Patrick Duffy (Bobby), Linda Gray (Sue Ellen) y Larry Hagman (J. R.) estarán nuevamente en la pantalla.

TNT ha elegido estrenar un doble episodio de Dallas este próximo domingo desde las 22:30 horas. La serie, que ha contado con una importante campaña promocional en las últimas semanas, es una de las grandes apuestas para este verano en TNT.

En el fondo todo ha cambiado poco, y los ingredientes básicos se mantiene, intrigas, poder y corrupción. Eso sí, el argumento se ha actualizado para atraer no sólo a los nostálgicos de la serie original sino también a aquellos que quieren disfrutar de un nuevo producto en televisión.

La acogida de la serie es todavía un misterio puesto que en Estados Unidos se estrena este miércoles, también con doble entrega de episodios.