TNT se hace con los derechos de The Following, una serie con Kevin Bacon y James Purefoy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

 

TNT se refuerza y ya piensa en el próximo curso. El canal temático de pago ha anunciado que se ha hecho con los derechos para España de la serie The Following, una producción que TNT estrenará el próximo año 2013. La serie está protagonizada por Kevin Bacon y James Purefoy.

Los reconocidos Kevin Bacon y James Purefoy son los encargados de encabezar un reparto de una serie que todavía tardará en llegar a España unos meses. La primera temporada de esta serie consta de quince episodios, y TNT ha apostado por ella en un intento por renovar su catálogo de series.

Joe Carroll (James Purefoy) es un sanguinario asesino en serie. Carroll está en prisión, pero eso no le va a impedir seguir cometiendo asesinatos, o al menos eso parece. El agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon) será el encargado de investigar una nueva ola de asesinatos que parece llevar el sello de Carroll. Hardy fue el responsable de atraparle hace algunos años y ahora en el FBI le consideran el más capacitado para investigar qué está sucediendo.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios