Eurosport disponible a través de sistemas Android

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Eurosport y Eurosport 2 se expanden y cruzan fronteras digitales. Gracias al acuerdo entre Samsung y el grupo dedicado al deporte a nivel paneuropeo, los dos canales de Eurosport se van a poder disfrutar a través de los dispositivos móviles con acceso a Android. Samsung ha desarrollado una aplicación específica para hacer posible el lanzamiento de Eurosport Player a través de este sistema operativo.

Este lanzamiento se produce justo pocas semanas antes del inicio de los Juegos Olímpicos, y también cuando se espera un verano muy movido en cuanto a deporte se refiere. Citas con el motor, el atletismo, el fútbol… y todo en Eurosport y equipos Android gracias a Samsung.

Este lanzamiento incluye además una oferta atractiva para los nuevos clientes de Samsung Galaxy SIII que podrán disfrutar de un mes gratuito de Eurosport Player para ver todo el deporte que retransmiten los canales de Eurosport. En Eurosport han valorado de manera muy positiva un acuerdo que les permitirá potenciar la presencia de la compañía a nivel online. Eurosport considera clave el desarrollo de un aplicación para disfrutar de los contenidos de los canales que emiten a través del teléfono móvil, y en este sentido, han destacado que Samsung ha sido un compañero de viaje perfecto.

En Samsung destacan que esta aplicación permitirá disfrutar a miles de usuarios de los Juegos Olímpicos en su Samsung Galaxy SIII.