La Liga de Fútbol Profesional (LFP) dividida una vez más sobre la televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
4

División total en la Liga de Fútbol Profesional. Trece de los veinte equipos de Primera División han dicho sí a vetar la entrada de las cámaras de cualquier operador de televisión que mantenga deudas con alguno de los equipos de fútbol. Esta resolución se ha tomado como consecuencia de los impagos, que según la Real Sociedad, mantiene Mediapro con la entidad vasca. Sin embargo, no todos los clubes han estado de acuerdo con esta decisión y Javier Tebas y varios clubes de gran peso como Real Madrid y Barcelona ya han dicho que piensan recurrir este acuerdo.

Cuatro clubes se encuentran pendientes de los pagos de Mediapro : Athletic, Real Sociedad, Espanyol y Zaragoza. Estos equipos se han unido para hacer fuerza en la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y solicitar que se tomen medidas con los operadores que no pagan. Este punto no estaba en principio en el orden del día, y las tesis de Javier Tebas, responsable de la LFP se han visto derrotadas por la mayoría de los clubes de la Liga. Sin embargo, equipos como Real Madrid, Barcelona y Levante ya han dicho que piensan recurrir este acuerdo.

Por otra parte, los clubes sí se han puesto de acuerdo para apoyar las quejas contra las resoluciones de la Comisión Nacional de Competencia (CNC) y la duración de los contratos de televisión. La LFP presentará recurso contra el expediente sancionador abierto por la CNC.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 13 Jun, 12 11:40

    Y cuando van a pagar los clubes la ultra millonaria deuda qué tienen con hacienda y la seguridad social?
    menudos caraduras qué son

    0
  2. La de l culo al revés 13 Jun, 12 13:08

    Es que esos mamones son como los bancos: son la ‘p u t a’ mimada del (des)gobierno. A ellos todo les es perdonado, pero a un simple currelante de a pie que se esfuerza por llegar a fin de mes, le sacan hasta lo último. Panda de miserables

    0
  3. grai 13 Jun, 12 14:09

    NO AL FUTBOL, QUE LO QUITEN

    0
  4. diego 28 Jun, 12 11:22

    es una vergüenza que deban dinero tanto televisiones como clubes…es la pescadilla que se muerde la cola, las televisones no pagan, los clubes no tienen dinero, no pagan a hacienda, sueldos y siguen fichando a jugadores de otros equipos que no pagan perjudicando a otros equipos…es asqueroso

    0