Movistar Imagenio móvil es el último operador en ofrecer la Eurocopa 2012

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

Movistar tampoco quería perderse la Eurocopa 2012 en el móvil. Primero fue Orange, justo con el arranque del campeonato llegó el anuncio de Vodafone, y ahora finalmente también Movistar incorpora a su oferta de Movistar Imagenio móvil los dos canales que ofrecen la Eurocopa 2012 a través de móviles : Telecinco y Cuatro pasa a formar parte de la oferta básica del operador que de esta manera permite que sus abonados de televisión móvil puedan disfrutar de los encuentros de un campeonato que se está disputando en Polonia y Ucrania.

Imagenio móvil tiene 33 canales a disposición de los más de 150 mil abonados que disfrutan de la televisión en los móviles Movistar. La posibilidad de disfrutar de la Eurocopa 2012 en los móviles se ha convertido en un reclamo muy importante para captar nuevos clientes, y los grandes operadores han sabido ver esta posibilidad.

Los abonados de Movistar pueden disfrutar de Imagenio móvil por una cuota mensual de 5 euros, disfrutando además las altas de un primer mes gratuito para probar el servicio. Este precio incluye además el consumo de datos con lo que no influye en la tarifa de datos del cliente. Los usuarios de smartphone pueden descargarse la aplicación gratuita para ver Imagenio en teléfono móvil.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios