Cómo ver el España-República de Irlanda por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

A las 20:45 horas España disputa su segundo partido en esta Eurocopa con la vista puesta en conseguir resarcirse del empate conseguido frente a Italia, un resultado pobre a tenor de los últimos éxitos de la selección. El equipo de Vicente del Bosque ha sembrado algunas dudas, pero su crédito entre la afición es enorme. El partido enfrentará al combinado nacional con el equipo que a priori luchará por eludir la última plaza del grupo. El debate sobre el “9” de España volverá a centrar la previa. Los usuarios interesados en ver el España-Irlanda en directo deberán acudir a Telecinco, Telecinco HD y MiTele.es.

El España-República de Irlanda por televisión

Telecinco y Telecinco HD ofrecen el partido en directo desde las 20:45 horas. Antes, el equipo de Deportes desplazado a Polonia ha preparado una cobertura especial que incluye un previo para conocer la última hora de ambas selecciones, así como los onces iniciales. El debate sobre las alineaciones de Vicente del Bosque ocupará buena parte de esta programación previa.

España-República de Irlanda por internet

Por primera vez, un campeonato de estas características se puede seguir por internet con una cobertura particular. MiTele.es, el portal de video online de Mediaset España, ofrece todo lo necesario para disfrutar en directo con el España-Italia, incluyendo además un equipo de comentaristas especial formado por personajes famosos como José Mota o Risto Mejide que comentarán los partidos de España vía Twitter.

España-República de Irlanda por otros medios

En las últimas semanas, Mediaset España ha firmado acuerdos con Movistar, Orange y Vodafone para ofrecer a sus clientes de televisión móvil la posibilidad de disfrutar de la Eurocopa a través de Telecinco y Cuatro en sus versiones para móviles. Además, Mediaset España ha firmado acuerdos con Samsung para facilitar el acceso a toda la información y contenidos de la Eurocopa 2012 a través de dispositivos de la marca surcoreana.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. leyes de tc 15 Jun, 12 16:25

    Cassano, marrano, cómete el p u t o ano, m a r i c o n a

    0
  2. Moin an allen 16 Jun, 12 10:32

    Casillas, ni le toques al marrano pervertido ése. Es un corrupto pervertido

    0